dissabte, 26 de gener del 2013

Vendetta



Conocedora de la existencia del término medio en estricto sentido teórico Jane representa a la perfección la curvatura de cualquier función exponencial de tercero de BUP. Sus preludios, cautelosos más que suaves, desaparecen de forma cadenciosa en cuanto la piel se somete y el daltonismo metálico e intermitente se aleja reflejado en el retrovisor. Solo precisa de un bocado para abandonarse a la animalidad de ambos y dejar sobre la tapicería, junto a sus gafas, la escasa cordura que ha logrado conservar a lo largo de los golpes. No sabe hacerlo de otro modo y, en realidad, no tiene interés en aprender protocolo a estas alturas, poco le importa hundirse en el barro si sabe que en otro momento aleteará sobre algún sauce. 
Todo aquello es caótico, una locura efervescente de trago largo que anestesia la realidad dándole ese aire a lo Lautrec que tanto la divierte. 
Sentada en la cama y frente a su reflejo en sepia se analiza los pequeños cardenales de las rodillas con una sonrisa a media luz. Se desnuda descifrando con los ojos cerrados matices de cacao, bourbon y madera que han quedado ligados a sus rizos. Le parece sentir otra vez sus manos ciñéndole la nuca, provocándole un escalofrío que hace temblar la estructura de hierro. No alcanza a deshacerse de aquel susurro arañando la espalda en caída libre, una suerte de umami que repta hasta la mudez. Sabe, incluso antes de empezar, que el deseo no hará más que retorcerle el juicio a horcajadas fascinada por sus silencios pero no le importa, no es capaz de ver más allá de su vehemencia contenida en un dedo índice al que rastrea con la lengua.
Se desliza entre las sábanas enredándose en varios suspiros al tiempo que se muerde el labio. La venganza es un plato que se sirve frío, dice. En su caso será caliente.


2 comentaris:

El Raco del Llimoner ha dit...

me encanta princesa, como todo lo que escribes ;) besotessssss

Suzie Jane ha dit...

Preciosa!! Llevo un par de días pensando en vos. Te debo un café y cien historias...

Un besote!